Información Importante VIII Carrera Paces

ATENCIÓN IMPORTANTE

Con motivo de la celebración de 8ª Carrera de Paces y para garantizar la seguridad de todos, el pueblo va a permanecer cortado en sus accesos por las entradas a partir de las 9:30 aproximadame. Por lo que se recomienda el acceso por la Autovia A4 salida 144. Para todos los que vengan desde MADRID dirección CORDOBA tienen que tomar la salida 144.
Para todos los que vengan Arenas de San Juan, Manzanares y Cinco Casas deberán coger la autovia de Andalucia A4 dirección MADRID y salir en el PK-144, y tomar dirección Villarta de San Juan. En los siguientes enlaces podréis consultar esta información de manera gráfica:

ENTRADA DESDE MANZANARES

ENTRADA DESDE PUERTO LÁPICE

ENTRADA DESDE ARENAS DE SAN JUAN

ZONA CORTADA

Rogamos respeten el desarrollo de la carrera así como señales y vallado.
Las calles y zonas afectadas son:
Calles: Cervantes, Estación, San José, Paseo la Iglesia, Iglesia, Dieciocho de Julio, García Morato, Gral. Sanjurjo, Dr. Díaz Pavón, Monte, Martínez Anido, Ntra Sra de la Paz, Eras, Caballero, Aprisco, Nueva, Las Viñas, La Cruz
Las calles Paseo La Iglesia, Iglesia, Dieciocho de Julio, Martínez Anido y Eras, se aconseja no aparcar, por ser parte del recorrido.
Zonas: Entrada Norte Población, Plaza Cervantes, Auditorio, Exterior Campo de Futbol, Paraje Tarays, Cerro San Cristóbal, Puente Romano, Caminos paralelos Autovia.

Los aparcamientos estarán ubicados en la misma zona de años anteriores. Ver imagen con la zona de aparcamiento marcado en rojo.

La zona de recogida de dorsales se realizarán en el auditorio y las duchas se encontrarán en los vestuarios del campo de fútbol.
Ver imagen con las zonas marcadas.

Gracias por su colaboración y disculpen las molestias que se puedan ocasionar.

Deja una respuesta

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>